Entretenimiento
Fran Drescher anuncia la huelga de actores de Hollywood

Los líderes del sindicato de Hollywood SAG-AFTRA, que representa a 160 mil actores de cine y televisión, votaron a favor de la huelga, para exigir mejores condiciones laborales, incluyendo cláusulas de pago y el uso de la inteligencia artificial.
La huelga será efectiva a partir del primer minuto del viernes; de esta manera, los actores se unen al gremio de guionistas que han estado en paro desde hace más de 70 días.
Se trata de la primera huelga en Hollywood en 63 años, lo que llevará a frenar las producciones de que tienen una difusión global.
La presidenta del sindicato, Fran Drescher, dijo que han estado dispuestos a negociar hasta el último minuto, pero exigen que los grandes estudios los traten con respeto.
Entre otros aspectos, reclaman formas de pago para las series que se transmiten en plataformas de streaming, el uso de inteligencia artificial u otras tecnologías para replicar actores.
Esto dijo la actriz que dio vida a la Niñera:
“Somos las víctimas aquí. Estamos siendo victimizados por una entidad muy codiciosa”
“Lo que nos está pasando a nosotros está pasando en todos los campos laborales, cuando los empleadores hacen de Wall Street y la codicia su prioridad y se olvidan de los contribuyentes esenciales que hacen funcionar la máquina, tenemos un problema”.
SAG-AFTRA representa a más de 160 mil actores, que se retirarán de las producciones, sin importar si se están grabando en Estados Unidos y otros países.
Los actores tampoco podrían promocionar películas y series pendientes de estreno, ni participar en encuentros con seguidores, y la situación podría devenir en una ola de cancelaciones de ruedas de prensa y alfombras rojas.
Fuera de las actividades cinematográficas, es probable que otros eventos de alto perfil se modifiquen o cancelen si el sindicato de actores llama a una huelga, entre ellos los Emmy, que apenas ayer anunciaron a sus nominados, o la Comic-On de San Diego.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.