Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Fortalece Centro medidas preventivas para evitar propagación de coronavirus

Publicado

el

15 de marzo de 2020.- El primer regidor de Centro, Evaristo Hernández Cruz, destacó que en el palacio municipal, se tomarán medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus y anunció que se cerrará la entrada principal, para que no haya tantos accesos; además, se contará con médicos y enfermeras que tomarán la temperatura a los visitantes y colocarán arcos termostáticos a manera de prevención.

Explicó que en todas las oficinas de palacio municipal dentro y fuera, se colocarán arcos termostáticos que ayudarán a medir la temperatura de los empleados y detectar cualquier posible caso de coronavirus.

Abundo que se brindará la atención e información a quien lo requiera y habrá suficiente jabón y gel antibacterial para el lavado de manos en los baños públicos y del personal.

“Tambien les comento, que otra medida que se implementará, es que será obligatorio el uso de cubre bocas y que aquel trabajadores que tenga gripa, será retirado a su casa” añadió, destacando que no se puede olvidar que también importa mucho a la entidad y a Centro, los casos de dengue.

En este sentido, Hernández Cruz comentó que mientras el mundo se preocupaba por el COVID-19, Tabasco alcanzaba los primeros lugares en casos de dengue.

“Por eso tuvimos que tomar medidas drásticas como el retiro de floreros y jarrones del panteón central, lo cual fue muy criticado, sin embargo, gracias a ello, se logró estabilizar el brote de dengue por lo que ahora se espera un descenso en las estadísticas”, precisó.

Hernández Cruz manifestó que se continuarán con las medidas de prevención y exhortó a la población, a cooperar con la limpieza de sus patios y cacharros.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Justifica SENER encharcamientos en refinería de Dos Bocas [VIDEO]

Publicado

el

Un ciudadano paraiseño, Lester Wilson grabó esta tarde como se encuentran los terrenos donde se construye la refinería de Dos Bocas.

Con sus tomas de dron, asegura que las fotografías que circulan en redes sociales son falsas.

Además, la Secretaría de Energía asegura que como en cualquier obra de construcción, ante lluvias torrenciales hay encharcamientos sólo en algunos puntos de todo el terreno, pero a la media hora se normaliza.

Continuar leyendo