Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Fitz Mendoza es un diputado vendido con el Gobierno del Estado: Fócil

Publicado

el

15 de junio de 2021.- El diputado local del PRD, Ricardo Fitz Mendoza es un vendido con el Gobierno de Tabasco y por ello, las críticas al partido por la derrota electoral salen sobrando.

Y es que aseguró, el parlamentario local, jamás ha criticado alguna acción de la actual administración pese a integrar a un partido opositor.

“El diputado Ricardo Fitz Mendoza es un vendido del gobierno, porque como oposición nunca ha criticado a la administración actual y siempre ha votado a favor de las iniciativas del gobernador”, señaló.

Fócil Pérez, insistió que Fitz Mendoza, no está en su papel de hacer críticas a la designación de candidato que realizó el Sol Azteca.

Además, indicó que su periodo de legislador solo se reduce a dos meses en el Congreso local, recordando que logró obtener una curul gracias al exgobernador Arturo Núñez Jiménez.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo