Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Falso que Manuel Andrade busque apoderarse de PRD: Fócil

Publicado

el

15 de junio de 2021.- Sí el exgobernador Manuel Andrade Díaz quiere estar en el PRD, las puertas del partido están abiertas, sostuvo el senador de la República, Juan Manuel Fócil Pérez, al rechazar que el excandidato a la alcaldía de Centro esté buscando apoderarse del partido.


“Si en un futuro el excandidato de Centro, Manuel Andrade Díaz  quiere participar al interior del PRD,  tiene las puertas abiertas”, precisó.

La respuesta se da tras las declaraciones de la diputada Elsy Lidia Izquierdo Morales, quien acusó que el exmandatario priista, esté buscando apropiarse del sol azteca.


Por otro lado, Fócil Pérez comentó que ve viable que Héctor Peralta Grappin, sea el próximo coordinador parlamentario en el Congreso local, por la experiencia legislativa que tiene.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo