Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comunidad LGBTTTIQ espera que próxima legislatura atienda sus demandas

Publicado

el

15 de junio de 2021.- La comunidad Lesbico Gay Transexual, confía en que la próxima legislatura tome en cuenta las propuestas y demandas de este sector de la sociedad y no ocurra lo mismo con los actuales diputados locales.

El presidente de la Asociación Civil ‘Tabasqueños Unidos por la Diversidad y la Salud Sexual’ (TUDYSSEX), José Cruz Guzmán Matías, recriminó el que una vez más, sus propuestas hayan quedado en el olvido.

Frente a ello, confía en que los nuevos legisladores sean de mente más abierta en temas como matrimonio igualitario, adopción de menores a parejas lesbico-gay entre otras, que insistió, fueron desechadas por la actual  legislatura.

El activista, adelantó que su organización buscará entrar en diálogo con los próximos diputados locales, esperando apertura para caminar en temas de salud, programas preventivos contra el VIH SIDA, maternidad subrogada entre otros.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo