Tabasco
Fiscalía de Tabasco informa avances sobre cuerpos hallados en Cárdenas
La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que podrían pasar hasta una semana para obtener los resultados de las pruebas científicas que permitirán identificar plenamente los cuerpos sin vida encontrados este miércoles en el poblado C-14, municipio de Cárdenas.
🧬 Pruebas en curso:
Los análisis incluyen estudios genéticos y forenses, cruciales para confirmar si los restos pertenecen a las cuatro personas desaparecidas desde el pasado 7 de mayo.
👥 Atención a familiares:
La Fiscalía señaló que este jueves a las 16:00 horas sostendrán una nueva reunión con los familiares de las víctimas para informarles sobre los avances de las investigaciones.
El caso se mantiene en desarrollo y bajo reserva para no entorpecer el proceso.
Tabasco
Invitan a concierto gratuito del Ensamble de Cuerdas Amati
El Centro Cultural Quinta Grijalva será escenario de una presentación del Ensamble de Cuerdas Amati, que ofrecerá un concierto con un repertorio de piezas clásicas y contemporáneas interpretadas por niñas, niños y jóvenes tabasqueños.
Bajo la dirección de la Mtra. Gabriela García Hidalgo, el recital se realizará el domingo 19 de julio a las 18:00 horas, como una opción cultural para disfrutar en familia durante el periodo vacacional.
La entrada será gratuita, por lo que se invita al público a asistir y apoyar el talento artístico de las nuevas generaciones, además de disfrutar de una tarde dedicada a la música y la cultura.





