Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Finca Morena triunfo en el aparato gubernamental, no en una alianza: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

26 de junio de 2020.- Morena no lleva ventaja electoral solo por aliarse con el PT y el PVEM, sino porque utilizará todo el aparato de gobierno estatal y federal para ganar las elecciones intermedias de 2021, aseguró el diputado local del PRI Nicolás Bellizia Aboaf.

Indicó que por ello es que se busca el control de los órganos electorales tanto a nivel nacional como local, para seguir manteniendo las posiciones logradas en la pasada elección.

“La ventaja no la lleva Morena por aliarse con alguien, sino porque van a utilizar el aparato de gobierno para hacer fraude electoral al viejo estilo del sistema que ellos criticaron”, manifestó.

Asimismo, indicó que el PRI utilizará todas las herramientas jurídicas electorales para denunciar fraudes del partido en el poder y defender los triunfos que el tricolor logré en las urnas.

Sobre sí los errores de los gobiernos que encabeza Morena serán aprovechados por su partido político para las intermedias, Bellizia Aboaf, indicó que no habrá necesidad de ello, dado que los ciudadanos ya se dieron cuenta del error que cometieron al darle “toda la confianza a un solo partido político”.

“La gente nota, anota y vota, y eso se verá en las elecciones que viene en camino”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Crece confianza de empresarios para invertir en Tabasco; anuncian construcción del Auditorio ‘Flor de Tabasco’

Publicado

el

  • Las empresas DeBoleto y Horchata Flor de Tabasco proyectan invertir, de manera conjunta, 12 mdp en un centro de espectáculos que contempla la realización de 100 eventos y recibir 600 mil visitantes al año

Tabasco continúa consolidándose como un destino de inversión confiable para la iniciativa privada, al anunciarse este lunes, la construcción del Auditorio ‘Flor de Tabasco’, producto de la inversión conjunta de 12 millones de pesos de las empresas tabasqueñas DeBoleto y Horchatas Flor de Tabasco, el cual estará orientado a la presentación de eventos culturales y artísticos.

En el marco de la conferencia de prensa matutina del Gobernador Javier May Rodríguez, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, reconoció y agradeció la confianza del sector privado local para apostarle a Tabasco, confiar en su potencial y diversificar la economía.

“Su visión joven y su innovación reflejan lo que el sector privado comprometido puede hacer con la diversificación económica del Estado que impulsa la creación de empleos, la innovación y el fortalecimiento del desarrollo local”, indicó.

El empresario Christopher del Ángel Mendoza, directivo de la plataforma DeBoleto, dio a conocer que la propuesta contempla la creación de un espacio donde las y los tabasqueños puedan acceder a shows de alta calidad, fomentar el arte y la cultura en el sureste mexicano.

“Estamos seguros marcará un antes y un después en el desarrollo cultural y económico de nuestro estado. El Auditorio ‘Flor de Tabasco’ se está creando con la intención de poder brindar a los tabasqueños shows de alta calidad. Nuestro propósito es claro inspirar, conectar y elevar la oferta cultural y artística en Tabasco y el sureste mexicano”, sostuvo junto a Mónica Farías Pinto, de la empresa Flor Tabasco.

Señaló que el auditorio se ubicará en una zona estratégica de Villahermosa, sobre la avenida Pagés Llergo, donde anteriormente estaba el Cine Alberto; tendrá una capacidad de 800 asientos, con un diseño moderno, acústica de alta calidad y tecnología audiovisual.

Con este proyecto se busca impulsará la realización de congresos, conferencias, espectáculos y eventos empresariales, previendo la generación de 30 empleos directos y más de 100 indirectos, al proyectar la realización de 100 eventos y 600 mil visitantes al año.

Del Ángel Mendoza agradeció al Gobierno del Pueblo y a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico por la asesoría y acompañamiento en la propuesta que se concretará a favor del arte y la cultura, pues estos dos puntos, tienen el poder de transformar comunidades y “este auditorio será un punto de encuentro para las ideas, la creatividad y el orgullo tabasqueño”, subrayó.

Continuar leyendo