Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Filtran video de Rafael Amaya sufriendo delirios de persecución

Publicado

el

Foto: Internet

Rafael Amaya, protagonista de El Señor de los Cielos, se vio envuelto en polémica recientemente, luego de que una revista asegurara que el famoso enfrenta delirios de persecución con un comportamiento extraño.

La noticia sobre este presunto suceso se hizo viral en redes sociales con imágenes del actor un poco desorientado.

Un conductor fue el encargado de detenerse y meter a su auto a Rafael Amaya, esto como una medida para protegerlo y evitar que fuera atropellado. La publicación menciona que el actor estaba muy alterado y que incluso intentó llamar al 911 porque aseguraba que lo estaban persiguiendo y que querían secuestrarlo.

En el clip, el actor aparece alterado, mientras habla por teléfono, presuntamente al 911. En todo momento su fluidez a la hora de hablar se notaba atropellada.

“Ya le dije que sí, oiga. En un jetta … estoy afuera, policía municipal. Sí… no puedo dar detalles, dentro de ese lugar, no puedo decirle. Es… andan en varios –carros–.

Tras lo sucedido, Rafael Amaya llamó a uno de sus familiares, al parecer el familiar del actor vivía cerca, por lo que no tardó en llegar. 

Ante este hecho, la representante de Amaya, Karen Guedimin salió en su defensa y negó que su cliente tenga algún problema.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí”, relató en entrevista con el programa Suelta la Sopa.

Guedimin cuestionó los motivos para no mostrar más pruebas sobre el supuesto deterioro del estado de salud de Rafael Amaya, quien se molestó mucho por la publicación de esta historia falsa e incluso quiso desmentirla él mismo, pero prefirió no hacerlo porque lo haría con muy malos modos y no era la forma correcta.

 “Esto es una lucha del día a día… es un tema muy complicado que no podemos estar ventilando… saben que no es de que esté hablando porque no puede decir ‘ya estoy bien’ y a la mera hora no. Está muy entusiasmado, muy comprometido con él y eso es lo importante”, mencionó.

Sin embargo, la revista no se quedó con los brazos cruzados y filtró el video del momento exacto en el que Rafael Amaya parece alterado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Crean movimiento ‘Madre arrepentida’; ama a su hija pero odia ser mamá

Publicado

el

Una madre de una niña de 10 años está causando polémica después de crear el movimiento ‘Madre arrepentida’ con el cual busca cuestionar la maternidad pues, en el fondo, admitió que odia ser mamá.

Se trata de Karla Tenorio, quien vive en Brasil, es actriz y escritora. Ella decidió crear ese movimiento porque dice que se siente arrepentida de ser madre por lo que busca liberar la voz de otras mujeres que no son felices o siente culpa.

‘Transformé mi angustia en un movimiento de apoyo a las mujeres como yo’, dijo Karla, pues asegura que, a pesar de ser mamá de una gran niña, se arrepiente de esta etapa de su vida.

Karla dijo que cedió a tener a una hija para culminar la voluntad de su pareja, pero aunque accedió y trabajó en el tema se sintió mal después del parto. Sin embargo, aclaró que pese a todo ama mucho a su hija, aunque la idea romántica de la maternidad no le agrada por lo que se arrepiente de ser madre.

A través de una cuenta de Instagram, comparte publicaciones sobre el tema y acompaña a madres que atraviesan por el mismo proceso. Asimismo, advierte a las mujeres que aún no tienen hijo y no están decididas de tenerlos.

Continuar leyendo