Síguenos en las redes

Entretenimiento

Filtran nuevas imágenes de Capitán América 4

Publicado

el

Foto: Internet

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene en puerta varios estrenos, entre ellos la cuarta entrega de Capitán América, que ahora estará a cargo de Anthony Mackie como Sam Wilson, el nuevo cap.

A través de redes sociales, se filtraron imágenes del set de grabación de Capitán América: Nuevo Orden Mundial y en ellas, se muestra el primer vistazo al traje azul que Sam Wilson ocupará en el filme como el nuevo Capitán América.

En las fotos compartidas por un usuario de twitter, se confirma el regreso de Sam Wilson para la nueva película de la Fase 5 del MCU. Aunque solo se observa la parte superior del super traje, se espera que mientras continúen las grabaciones del filme, se filtre más del diseño del nuevo vestuario.

Además, en algunas de las imágenes que se han filtrado, se puede observar el logo de “Roxxon”, una compañía energética ficticia del Universo de Marvel a la que se han hecho muchas referencias en algunas entregas del MCU, sobre todo en la trilogía de Iron Man.

Finalmente, Capitán América: Nuevo Orden Mundial está prevista a estrenarse en 2024, será protagonizada por Anthony Mackie y contará con la participación de celebridades como Danny Ramírez, Carl Lumbly, Tim Blake Nelson, Shira Haas y más. Hasta ahora, se desconoce si el filme contará con el cameo de algún personaje del MCU como Bucky Barnes o Nick Fury.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Alicia Villarreal asegura que no necesita permiso de Arturo Carmona para casarse

Publicado

el

La cantante Alicia Villarreal habló sobre la posibilidad de llegar al altar con Cibad Hernández y dejó claro que no necesita autorización de Arturo Carmona para dar ese paso.

Durante un encuentro con medios de comunicación, la intérprete aseguró que atraviesa un gran momento sentimental junto a Hernández, pese a que su vínculo religioso con Carmona aún no ha sido anulado.

“Él no tiene nada que firmar. Estamos muy a gusto nosotros. No necesitamos de nadie”, expresó Alicia Villarreal.

Por su parte, Cibad Hernández reaccionó entre risas a la posibilidad de una boda y lanzó una frase que rápidamente generó comentarios en redes sociales: “No pediremos permiso”.

Continuar leyendo