Entretenimiento
Ed Sheeran, Adele y Harry Styles, entre los más ricos menores de 35 años

Los músicos británicos Ed Sheeran, Adele y Harry Styles figuran entre los más acaudalados del Reino Unido menores de 35 años, según la lista de los más ricos 2023 que publica el Sunday Times.
Conforme a esa clasificación, los tres reconocidos artistas cuentan con fortunas que superan, individualmente, los 150 millones de libras (172 millones de euros) tras haber triunfado tanto en este país como en Estados Unidos.
Los dos primeros se sitúan entre los diez primeros de la lista de ricos, Sheeran, de 32 años, figura en el séptimo lugar con 300 millones de libras (345 millones de euros) mientras que Adele, de 35 años, se sitúa en noveno lugar con una fortuna estimada en 165 millones de libras (189 millones de euros).
Por su parte, Syles, de 29 años, ha disfrutado de una racha de éxitos en Estados Unidos, con giras por todo el país agotadas en reputados estadios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Kia Forum, en Iglewood (California).
En el decimotercer lugar de la tabla de ricos, Styles cuenta con una fortuna personal valorada en 150 millones de libras (172 millones de euros).
Dos de los excompañeros de Sytles en el grupo de pop One Direction, Niall Horan, de 29 años, y Louis Tomlinson, de 31, ocupan ambos el puesto 29, con fortunas valoradas en alrededor de 54 millones de libras (62 millones de euros).
Entre otros que conforman esa clasificación se incluye también la superestrella del pop Dua Lipa, de 27 años, que aparece en el puesto 21, con 75 millones de libras (86 millones de euros).
Entretenimiento
Bad Bunny y Kendall Jenner se unen en una campaña para Gucci

Después de su destacada presencia como una pareja extremadamente moderna en la primera fila del evento en Milán, Kendall Jenner, conocida por sus audaces looks, transparencias y brillos, y el popular rapero Bad Bunny, considerada una de las parejas más atractivas en Hollywood, han revelado que son los rostros de la nueva campaña de Gucci. Esta colaboración altamente esperada lleva el nombre de “Gucci Valigeria”, según un comunicado de prensa de la prestigiosa marca de moda.
La historia que protagonizan Bad Bunny y Kendall Jenner comienza en un aeropuerto, donde lucen diseños tradicionales de la colección Gucci Savoy. A través de la artesanía y los emblemas históricos, esta selección evoca la visión de la firma con 102 años de historia en el mundo de los viajes, inspirada por el fundador de Gucci, Guccio Gucci, quien inició su carrera en Florencia después de trabajar como portero en el hotel Savoy de Londres. Sabato De Sarno es el director creativo de esta sesión, que ya se ha vuelto viral, y Riccardo Zanola ha supervisado la dirección artística. El fotógrafo Anthony Seklaoui ha dado vida a esta historia a través de su lente.
Desde que fueron vistos juntos en una cita doble en febrero con Hailey y Justin Bieber, los rumores sobre la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny han circulado. Su frecuente aparición pública juntos ha convertido esas sospechas en evidencia, y por lo tanto, no es sorprendente que numerosos seguidores en todo el mundo estén emocionados por las imágenes de la nueva campaña de Gucci protagonizada por esta pareja.