Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Ed Sheeran, Adele y Harry Styles, entre los más ricos menores de 35 años

Publicado

el

Foto: Internet

Los músicos británicos Ed Sheeran, Adele y Harry Styles figuran entre los más acaudalados del Reino Unido menores de 35 años, según la lista de los más ricos 2023 que publica el Sunday Times.

Conforme a esa clasificación, los tres reconocidos artistas cuentan con fortunas que superan, individualmente, los 150 millones de libras (172 millones de euros) tras haber triunfado tanto en este país como en Estados Unidos.

Los dos primeros se sitúan entre los diez primeros de la lista de ricos, Sheeran, de 32 años, figura en el séptimo lugar con 300 millones de libras (345 millones de euros) mientras que Adele, de 35 años, se sitúa en noveno lugar con una fortuna estimada en 165 millones de libras (189 millones de euros).

Por su parte, Syles, de 29 años, ha disfrutado de una racha de éxitos en Estados Unidos, con giras por todo el país agotadas en reputados estadios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Kia Forum, en Iglewood (California).

En el decimotercer lugar de la tabla de ricos, Styles cuenta con una fortuna personal valorada en 150 millones de libras (172 millones de euros).

Dos de los excompañeros de Sytles en el grupo de pop One Direction, Niall Horan, de 29 años, y Louis Tomlinson, de 31, ocupan ambos el puesto 29, con fortunas valoradas en alrededor de 54 millones de libras (62 millones de euros).

Entre otros que conforman esa clasificación se incluye también la superestrella del pop Dua Lipa, de 27 años, que aparece en el puesto 21, con 75 millones de libras (86 millones de euros).

Entretenimiento

Don Omar anuncia su recuperación, tras cirugía: “Hoy me levanté sin cáncer”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Don Omar, conocido como ‘El Rey del Reguetón’, se sometió a una cirugía recientemente y ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud. Confiado en su pronta recuperación, el artista de 46 años compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió Don Omar, acompañando el mensaje con una imagen de su mano con el puño cerrado y un brazalete hospitalario de la red Orlando Health.

A pesar de no ofrecer detalles sobre el tipo de cáncer o el tratamiento específico, el autor de éxitos como “Dale Don dale” y “Danza kuduro” recibió una avalancha de mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram, donde tiene 11.6 millones de seguidores.

William Omar Landrón, su nombre real, realizó una gira por Estados Unidos y Canadá entre marzo y abril pasados. Además, en diciembre pasado, se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad, un gesto que fue muy bien recibido por sus seguidores y los amantes del reguetón.

En su más reciente actualización, Don Omar anunció su recuperación: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó junto a una fotografía haciendo el gesto de “amor y paz”.

Los comentarios en su publicación están llenos de apoyo y buenos deseos para su recuperación. Don Omar, quien tiene programados varios conciertos para el resto del 2024, se mostró optimista sobre su futuro tras esta experiencia.

Estos son algunos de los mensajes de cariño que ha recibido:

  • “¡Amén, amén mi niño! El nuevo comienzo de muchos más milagros. Y más tú que sabes lo que es la fe. ¡Dios contigo!”
  • “Siempre en las oraciones de quienes te amamos mi Negro Hermoso @donomar aquí estamos pa’ ti desde todos los rincones del mundo. Te amo y que nuestro Buen Dios siga haciendo su obra en ti”
Continuar leyendo