Nacionales
Fiesta de Halloween acaba en tragedia en Ciudad de México
Alrededor de las 2:00 de la madrugada, en la colonia Centro de Azcapotzalco en Ciudad de México, se registró un incidente, en donde cuatro personas murieron y una más resultó lesionada, luego de una riña colectiva en una fiesta de Halloween.
Los vecinos del lugar después de escuchar detonaciones de arma de fuego solicitaron apoyo a personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).
Cuando los Agentes del Sector Clavería, ingresaron al terreno, encontraron a cinco personas lesionadas por impacto de arma de fuego por lo que solicitaron apoyo de unidades médicas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes luego de revisar sus signos vitales, certificaron el deceso de cuatro hombres de entre treinta y treinta y cinco años, mientras que un joven fue trasladado de urgencia al Hospital General Rubén Leñero, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron los cuerpos a la Coordinación Territorial en dicha alcaldía e iniciaron la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.
En cuanto a los familiares de las victimas tras ser notificadas del incidente, al llegar al sitio, los uniformados no lo permitieron el paso, lo que generó algunos jaloneos entre ambas partes.
Las identidades de las víctimas, así como la del sobreviviente, fueron reservadas por la autoridad.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





