Síguenos en las redes

Tabasco

Familia de Pedro Castillo se encuentra en la embajada de México: Ebrard

Publicado

el

A la familia del destituido expresidente de Perú, Pedro Castillo, ya se le concedió el asilo porque están en la embajada de México en ese país sudamericano, reveló este martes el canciller Marcelo Ebrard.

Durante la conferencia de prensa presidencial, el secretario de Relaciones Exteriores señaló que el asilo ya se les concedió porque están en la sede diplomática mexicana, que es territorio mexicano.

“El asiloya se les concedió porque están en territorio mexicano, es decir, están en  nuestra embajada y cuando están en la embajada les concedes el asilo, es una decisión independiente soberana de México”.

Ebrard Casaubon dijo que se están negociando con el gobierno peruano un salvoconducto para que la familia de Pedro Castillo pueda viajar a México, si así a lo desea.

“Pero están en territorio mexicano, porque es nuestra embajada”, subrayó.

Tabasco

Talleres creativos gratuitos este 14 y 15 de febrero en la Librería FCE “José Carlos Becerra”

Publicado

el

¡Una oportunidad perfecta para celebrar el Día del Amor y la Amistad con arte y creatividad! ❤️💛

La Librería del Fondo de Cultura Económica José Carlos Becerra invita al público en general a participar en los talleres gratuitos “Papiroflexia” y “Pinta tu corazón”, diseñados para niñas, niños y adultos.

🕛 Horario: 12:00 a 16:00 horas
👤 Dirigido a: Público en general, a partir de 5 años
🖌️ Incluye material y no requiere inscripción previa
📍 Sede: Zona CICOM

Las actividades buscan fomentar la imaginación, la convivencia familiar y el gusto por el arte en un ambiente cultural y accesible para todos.

✨ ¡Asiste y crea algo especial con tus propias manos!

Continuar leyendo