Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Faltan PRD y PRI a la verdad en tema de tarifas eléctricas: Morena

Publicado

el

12 de febrero de 2020.- El vice coordinador parlamentario de Morena, en el Congreso local, Luis Ernesto Ortiz Catalá señalo que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) sólo buscan beneficiarse electoralmente con el tema de las altas tarifas y la resistencia civil en contra de la Comisión Federal de Electricidad.

En ese sentido llamó a dichos institutos políticos a no seguir engañando a los tabasqueños, sino a trabajar en unidad para lograr el desarrollo de Tabasco.

“Ya tenemos la tarifa preferencial que tanto se peleaba desde hace 25 años y ya nos la otorgaron y la tarifa más baja del país, tenemos ya que sumarnos y hacer lo que nos corresponde”, expuso.

El legislador por Comalcalco indicó que lo que consuma el usuario debe de pagarlo, además de que se tiene que ser cuidadoso con el consumo para que no se eleven los gastos.

“Sobre todo hay que ser solidarios con todo el pueblo, porque lo que se requiere es sacar adelante al estado y al país”, insistió.

Ortiz Catalá señaló que el sol azteca está en su derecho de llevar a cabo su movilización, pero –dijo- lo está haciendo para sacar raja política, lo cual dijo no se debe de hacer.

Asimismo, indicó que los amparos que entregará el PRD para evitar los cortes de energía eléctrica, no proceden jurídicamente.

“Ellos tiene que hablar con la verdad al ciudadano y no engañarlos, porque realmente los están engañando pasa sacar beneficios de todos.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Local de carnitas regala comida a vendedores ambulantes afectados por COVID-19 [FOTOS]

Publicado

el

Un local de carnitas en Villahermosa, regaló comida a los vendedores ambulantes que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19 en México.

A través de redes sociales se hizo viral la publicación en la que se observa el acto, causando la admiración y apoyo de los usuarios quienes los calificaron como “héroes sin capa”.

En dicha publicación se observan las imágenes en las que se ve a los locatarios repartiendo comida y un cartel en el que se lee:

“AMIGO: vendedor ambulante, bolero, franelero. Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida AQUÍ. GRATIS”

Medios locales aseguran que la iniciativa de apoyo fue impulsada por José Manuel Vázquez, líder de la organización de vendedores ambulantes Justicia e Igualdad Social, quien dijo que ese apoyo será otorgado durante un mes.

Continuar leyendo