Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Fallece portero de los Blue Jackets por heridas causadas por fuegos artificiales

Publicado

el

FOTO: Internet.

Matiss Kivleniek portero de los Blue Jackets de Columbusfalleció a los 24 años de edad durante la velada del 4 de julio debido a heridas causadas por pirotecnia la noche del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Una autopsia determinó que el portero de los Columbus Blue Jackets murió de un traumatismo en el pecho por una explosión de mortero de fuegos artificiales errantes, y no una caída, como informaron las autoridades anteriormente.

La policía de Novi, Michigan, señaló que los fuegos artificiales de estilo mortero se inclinaron ligeramente y comenzaron a disparar hacia las personas cercanas el domingo por la noche. Kivleniek, de 24 años, estaba en un jacuzzi y trató de escapar con otras personas, dijo el teniente de policía Jason Meier.

El departamento de bomberos y los técnicos de emergencias médicas llegaron a la casa privada después de las 10 pm y lo llevaron a un hospital, donde fue declarado muerto.

 La oficina del médico forense del condado de Oakland informó los resultados preliminares de la autopsia el lunes por la tarde.

Antes de la autopsia, la policía dijo que se creía que Kivlenieks se resbaló y se golpeó la cabeza contra el concreto mientras huía de un fuego artificial que funcionaba mal.

“Por el momento, estamos bastante seguros de que fue un trágico accidente”, dijo Meier.

El gerente general de Columbus, Jarmo Kekalainen, tuiteó: “La vida es tan preciosa y puede ser tan frágil. Abrace a sus seres queridos hoy. RIP Matiss, te echaremos mucho de menos”.  

El presidente de operaciones de hockey de los Blue Jackets, John Davidson, lo calificó como un “momento devastador” para el equipo.

La Federación Letona de Hockey calificó la muerte de Kivlenieks como “una gran pérdida no solo para el hockey letón sino para toda la nación letona”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

Publicado

el

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.

El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.

Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.

Continuar leyendo