Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Exhiben a marino desnudo intentando asfixiar a mujer

Publicado

el

 
Un marino, quien se encontraba desnudo, fue captado en video tratando de asfixiar a una mujer en calles de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La Secretaría de Marina confirmó que se trata de uno de sus elementos y “que ya se encuentra bajo investigación”.


“La Secretaría de Marina-Armada de México procederá conformé a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las Leyes y Reglamentos Institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval “en actos del servicio y fuera de él”. 

La Semar señaló que no habrá tolerancia por este tipo de acciones realizadas “por el personal naval, por lo que se sancionará éste y aquellos hechos que atenten contra las personas”.

Desde el fin de semana circuló en redes un video en el que un hombre desnudo trata de asfixiar a una mujer en calles del municipio de Lázaro Cárdenas.

El hombre detenido se identificó como integrante de la Marina.

Nacionales

Al menos 11 muertos y seis heridos por un tiroteo en Montenegro tras una disputa familiar

Publicado

el

Al menos 11 personas han fallecido, algunas de ellas menores de edad, y otras seis han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en la localidad de Cetinaje, en el suroeste de Montenegro, después de una disputa familiar, según informan medios locales.

La televisión estatal RTCG informó que el pistolero de 34 años hirió a otras seis personas, incluido un policía, en el barrio Medovina de la ciudad de Cetinje, cerca de la sede del antiguo gobierno real. La ciudad está a 36 kilómetros (22 millas) al oeste de Podogrica, la actual capital de la pequeña nación balcánica.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital en Cetinje, mientras que otros dos con heridas graves fueron enviados al Centro Clínico de Podgorica.

El lugar del ataque fue bloqueado por la policía. La policía aún no ha emitido una declaración oficial sobre el ataque.

Continuar leyendo