Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Exhiben a marino desnudo intentando asfixiar a mujer

Publicado

el

 
Un marino, quien se encontraba desnudo, fue captado en video tratando de asfixiar a una mujer en calles de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La Secretaría de Marina confirmó que se trata de uno de sus elementos y “que ya se encuentra bajo investigación”.


“La Secretaría de Marina-Armada de México procederá conformé a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las Leyes y Reglamentos Institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval “en actos del servicio y fuera de él”. 

La Semar señaló que no habrá tolerancia por este tipo de acciones realizadas “por el personal naval, por lo que se sancionará éste y aquellos hechos que atenten contra las personas”.

Desde el fin de semana circuló en redes un video en el que un hombre desnudo trata de asfixiar a una mujer en calles del municipio de Lázaro Cárdenas.

El hombre detenido se identificó como integrante de la Marina.

Nacionales

Incauta el Ejército casi dos toneladas de marihuana en Tijuana

Publicado

el

El Ejército Mexicano aseguró casi dos toneladas de mariguana en Tijuana, Baja California.

El aseguramiento fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

Se identificó un inmueble en la colonia Mariano Matamoros que era utilizado para almacenar droga.

Al llegar al lugar se aseguraron mil 800 kilos de presunta mariguana, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Continuar leyendo