Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

El cadáver de un directivo de La Salle fue hallado en una camioneta abandonada en Miguel Hidalgo

Publicado

el

Foto: Internet

La mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de un directivo de la Universidad la Salle en la cajuela de una camioneta abandonada en la calle Lago Saima, colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes policiacos indican que la víctima de 43 años fue identificado como Enrique Ramírez Torres, subdirector de Capital Humano en el campus Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima salió del plantel el lunes por la tarde y ya no llegó a su casa, por lo que su esposa comenzó a buscarlo y denunció su desaparición.

Ayer fue hallado su cuerpo sin vida en la cajuela de su automóvil. Tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el cuerpo estaba en estado de putrefacción, mientras que la camioneta tiene reporte de robo.

El presunto homicidio ocurrió en el contexto de las cifras positivas que han ofrecido las autoridades policiacas y, en particular, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en cuanto al delito de homicidio.

El pasado 5 de julio, la morenista dijo que junio del 2022 fue “histórico” en cuanto a la reducción de homicidios dolosos en la CDMX desde 1997, pues cerró con 1.8 homicidios en promedio diario.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

[Video] Habitante de Teotihuacán crea el “perrobús”

Publicado

el

Un habitante de Teotihuacán, Estado De México, se hizo viral luego de crear el Perrobús, un camioncito en el que lleva a pasear a sus lomitos por las calles del Pueblo Mágico.

Continuar leyendo