Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ex reina de belleza denuncia a diputado federal del PAN de haberla drogado para violarla

Publicado

el

Foto: Internet

La ex reina de belleza, Regina Irastorza, denunció ante las autoridades ministeriales de esa entidad que el diputado federal del PAN Jorge Romero de haberla drogado para abusarla, en Irapuato, Guanajuato.

La joven denunció que el pasado 28 de junio acudió a una fiesta en la que se encontraba el diputado quien le dio shots o vasos con bebidas alcohólicas y luego de ello se comenzó a sentir mal hasta perder la conciencia hasta que por pasó tiempo y despertó con mucho cansancio y dolor vaginal.

Acusó que a pesar de las denuncias y pruebas, el legislador federal salió libre y un juez reclasificó el delito de violación a abuso sexual, en contra del diputado.

Regina logró obtener videos que muestran desde que salió del lugar donde se efectuada la fiesta acompañada del diputado y el momento de la violación que fue objeto por parte del legislador, así como que elementos policiacos lo apoyaron para que consumara el delito.

Cabe destacar que es la segunda acusación de violación en contra del diputado

Nacionales

Autobús atropella a bebé que siguió a su mamá cuando se fue a la tienda

Publicado

el

Un autobús del servicio urbano mató a una bebé, de aproximadamente dos años de edad, que siguió a su mamá cuando se fue a una tienda en calles de la colonia Borreguera, en Tampico, Tamaulipas.

La Fiscalía de Justicia de ese estado confirmó que el conductor del autobús de la ruta Tampico Borreguera-Boulevard, no pudo frenar cuando la menor se cruzó sola la calle luego de que su madre, quien es menor de edad, salió de una casa para dirigirse a la tienda, sin percatarse que la menor la seguía.

Testigos de la tragedia narraron que detrás de la niña salió también su abuelita pero justo en el momento venía el camión que alcanzó lamentablemente a frenar cuando ya había atropellado a la niña.

Tras el incidente, la menor fue llevada en un automóvil particular a un hospital en donde confirmaron que ya había fallecido.

Continuar leyendo