Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ex jugador de la NFL es libre nuevamente tras haber pasado 18 años en prisión.

Al salir de prisión, Rae Carruth, no quiso hablar con los medios acerca de su liberación.

Publicado

el

Foto: Internet

Rae Carruth, ex receptor de la NFL, fue puesto en libertad este lunes después de cumplir más de 18 años por asesinar a la madre de su hijo cuando estaba embarazada.

Carruth participará en un programa posterior a la liberación durante nueve meses, según Jerry Higgins, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte. Necesitará un permiso especial de un oficial de caso para dejar el estado o el país durante ese lapso, sin embargo, es libre de ir a donde quiera después del tiempo establecido.

Al salir de prisión Carruth no quiso hablar con reporteros y fue trasladado a un lugar desconocido.

El ex jugador fue declarado culpable de orquestar el asesinato de Cherica Adams en noviembre de 1999, en Charlotte, Carolina del Norte, para evitar pagar la manutención de sus hijos. Cherica recibió cuatro disparos mientras conducía su auto, aunque logró hacer una llamada al 911 que implicaba a Carruth.

La mujer entró en coma y murió aproximadamente un mes después del tiroteo. El hijo de Rae Carruth fue dado a luz por cesárea de emergencia, pero sufre daño cerebral permanente y parálisis cerebral.

El Departamento de Seguridad Pública informó que Carruth, trabajó como barbero dentro de la cárcel y ganaba aproximadamente a un dólar por hora.

La cifra dada por el Departamento de Seguridad está lejos de los 3.7 millones por cuatro años que Carrth firmó con los Panthers, aunque no recolectó todo ese dinero pues su contrato fue liberado al tercer año.

Deportes

FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

Publicado

el

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.

El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.

Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.

Continuar leyendo