Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Cristiano habla sobre las acusaciones de violación

El jugador portugués se mostró confiado en que la verdad se hará pública y se sabrá que él siempre fue inocente.

Publicado

el

Foto: Antena 2

Kathryn Mayorga presentó una demanda civil en el estado de Nevada, en la cual afirma que Crisitiano Ronaldo la violó en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009. En este sentido, el jugador lusitano, ha emitido sus primeras declaraciones públicas el pasado lunes donde se defendió de esos señalamientos.

Durante una conferencia de prensa con motivo del partido que disputarán Juventus (equipo actual de Cristiano) en contra de Manchester United (equipo en el cual despegó su carrera), el jugador dijo que no mentirá en esta situación.

Estoy muy contento. Mis abogados confían y desde luego yo también. Lo más importante es que disfruto el fútbol. Disfruto mi vida. Para lo demás, existe gente que cuida de mi vida. Desde luego, la verdad siempre estará en el primer lugar”, expresó el futbolista.

El delantero ya había rechazado las acusaciones el 3 de octubre, horas después de que se hiciera pública la demanda.

Para finalizar sus declaraciones Cristiano dijo: “Estoy muy, muy bien”.

Deportes

Guillermo Almada deja de ser Director Técnico de Santos

Publicado

el

Foto: internet.

Luego de la eliminación de Santos Laguna en la liguilla del Apertura 2021, el club anunció la salida del entrenador uruaguayo Guillermo Almada.

A través de un comunicado anunciaron que el Comité Deportivo se reunió y determinó no seguir con el proyecto deportivo de Almada, el cual llegó a una final, que perdió ante Cruz Azul.

“En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

En dos años y medio, Almada llevó a Santos a 46 triunfos, 29 empates y 30 derrotas, y entró a cuatro de cinco liguillas posibles, siendo su mejor torneo el Apertura 2019, donde terminaron en el primer lugar de la tabla general, quedándose en semifinales.

Continuar leyendo