Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ex jugador de la NFL es libre nuevamente tras haber pasado 18 años en prisión.

Al salir de prisión, Rae Carruth, no quiso hablar con los medios acerca de su liberación.

Publicado

el

Foto: Internet

Rae Carruth, ex receptor de la NFL, fue puesto en libertad este lunes después de cumplir más de 18 años por asesinar a la madre de su hijo cuando estaba embarazada.

Carruth participará en un programa posterior a la liberación durante nueve meses, según Jerry Higgins, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte. Necesitará un permiso especial de un oficial de caso para dejar el estado o el país durante ese lapso, sin embargo, es libre de ir a donde quiera después del tiempo establecido.

Al salir de prisión Carruth no quiso hablar con reporteros y fue trasladado a un lugar desconocido.

El ex jugador fue declarado culpable de orquestar el asesinato de Cherica Adams en noviembre de 1999, en Charlotte, Carolina del Norte, para evitar pagar la manutención de sus hijos. Cherica recibió cuatro disparos mientras conducía su auto, aunque logró hacer una llamada al 911 que implicaba a Carruth.

La mujer entró en coma y murió aproximadamente un mes después del tiroteo. El hijo de Rae Carruth fue dado a luz por cesárea de emergencia, pero sufre daño cerebral permanente y parálisis cerebral.

El Departamento de Seguridad Pública informó que Carruth, trabajó como barbero dentro de la cárcel y ganaba aproximadamente a un dólar por hora.

La cifra dada por el Departamento de Seguridad está lejos de los 3.7 millones por cuatro años que Carrth firmó con los Panthers, aunque no recolectó todo ese dinero pues su contrato fue liberado al tercer año.

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo