Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ex jugador de la NFL es libre nuevamente tras haber pasado 18 años en prisión.

Al salir de prisión, Rae Carruth, no quiso hablar con los medios acerca de su liberación.

Publicado

el

Foto: Internet

Rae Carruth, ex receptor de la NFL, fue puesto en libertad este lunes después de cumplir más de 18 años por asesinar a la madre de su hijo cuando estaba embarazada.

Carruth participará en un programa posterior a la liberación durante nueve meses, según Jerry Higgins, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte. Necesitará un permiso especial de un oficial de caso para dejar el estado o el país durante ese lapso, sin embargo, es libre de ir a donde quiera después del tiempo establecido.

Al salir de prisión Carruth no quiso hablar con reporteros y fue trasladado a un lugar desconocido.

El ex jugador fue declarado culpable de orquestar el asesinato de Cherica Adams en noviembre de 1999, en Charlotte, Carolina del Norte, para evitar pagar la manutención de sus hijos. Cherica recibió cuatro disparos mientras conducía su auto, aunque logró hacer una llamada al 911 que implicaba a Carruth.

La mujer entró en coma y murió aproximadamente un mes después del tiroteo. El hijo de Rae Carruth fue dado a luz por cesárea de emergencia, pero sufre daño cerebral permanente y parálisis cerebral.

El Departamento de Seguridad Pública informó que Carruth, trabajó como barbero dentro de la cárcel y ganaba aproximadamente a un dólar por hora.

La cifra dada por el Departamento de Seguridad está lejos de los 3.7 millones por cuatro años que Carrth firmó con los Panthers, aunque no recolectó todo ese dinero pues su contrato fue liberado al tercer año.

Deportes

Federación Mexicana de Fútbol en adeudo con jugadores

Publicado

el

Foto: Internet

Tras cuatro meses de haber concluido la Copa del Mundo Rusia 2018, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) aún tendría adeudos con los jugadores que tuvieron participación en dicho torneo.

No se han pagado los premios pues la FIFA no les ha dado luz verde a los premios que se ganaron en la pasada Copa del Mundo, y los que manejan el dinero de la federación no autorizan el pago debido a que no podría ser justificable de gastos.

Aunque dicho adeudo no ha generado problemas mayores entre los involucrados y fuentes de la federación aseguran que ese no ha sido motivo para que seleccionados no asistan a las convocatorias, principalmente los que juegan en Europa.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol no sostiene la mejor relación con algunos futbolistas, y el primero que dio muestra de ello fue Guillermo Ochoa al término del partido con Argentina, dentro de sus declaraciones mencionó que la Selección no tiene rumbo y que es necesario un técnico que lleve el proceso día a día.

Continuar leyendo