Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ex jugador de la NFL es libre nuevamente tras haber pasado 18 años en prisión.

Al salir de prisión, Rae Carruth, no quiso hablar con los medios acerca de su liberación.

Publicado

el

Foto: Internet

Rae Carruth, ex receptor de la NFL, fue puesto en libertad este lunes después de cumplir más de 18 años por asesinar a la madre de su hijo cuando estaba embarazada.

Carruth participará en un programa posterior a la liberación durante nueve meses, según Jerry Higgins, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte. Necesitará un permiso especial de un oficial de caso para dejar el estado o el país durante ese lapso, sin embargo, es libre de ir a donde quiera después del tiempo establecido.

Al salir de prisión Carruth no quiso hablar con reporteros y fue trasladado a un lugar desconocido.

El ex jugador fue declarado culpable de orquestar el asesinato de Cherica Adams en noviembre de 1999, en Charlotte, Carolina del Norte, para evitar pagar la manutención de sus hijos. Cherica recibió cuatro disparos mientras conducía su auto, aunque logró hacer una llamada al 911 que implicaba a Carruth.

La mujer entró en coma y murió aproximadamente un mes después del tiroteo. El hijo de Rae Carruth fue dado a luz por cesárea de emergencia, pero sufre daño cerebral permanente y parálisis cerebral.

El Departamento de Seguridad Pública informó que Carruth, trabajó como barbero dentro de la cárcel y ganaba aproximadamente a un dólar por hora.

La cifra dada por el Departamento de Seguridad está lejos de los 3.7 millones por cuatro años que Carrth firmó con los Panthers, aunque no recolectó todo ese dinero pues su contrato fue liberado al tercer año.

Deportes

Esposo de Agnes Tirop es declarado culpable del asesinato de la atleta

Publicado

el

El marido de Agnes Tirop, la atleta keniana de 25 años, apuñalada y fallecida a mediados de octubre, fue declarado culpable de asesinato por un tribunal de la ciudad de Eldoret, al oeste del país.

Ibrahim Rotich, conocido como Emmanuel, negó los cargos en su comparecencia de este martes.

La doble medallista de bronce mundial de 10 mil metros, y cuarta en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio en 5 mil metros, fue encontrada muerta, apuñalada, el 13 de octubre en su casa en Iten, ciudad al oeste de Kenia, donde se entrenan muchos corredores de fondo y semifondo.

Según el acta de acusación, Rotich mató a su mujer un día antes de que se descubriera el cuerpo.

Fue detenido el 14 de octubre en Mobasa, ciudad de la costa sudeste del país.

La muerte de Tirop sacudió Kenia y reveló las presiones a las que se enfrentan las mujeres para triunfar en una sociedad dominada por los hombres.

Estrella ascendente del atletismo keniano, Tirop había batido un mes antes el récord del mundo de 10 km en una carrera exclusivamente femenina en 30 minutos y 1 segundo, en Herzogenaurach (Alemania).

La atleta keniana se dio a conocer en 2015 ganando con solo 19 años el título de campeona del mundo de cross country, convirtiéndose en la atleta más joven en firmar tal actuación desde la sudafricana Zola Budd en 1985

Continuar leyendo