Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Eugenio Derbez participará en la película Dora la exploradora en el 2019

Publicado

el

La adaptación cinematográfica de Dora, la Exploradora se rodará en Australia y desembarcará en los cines en agosto de 2019. Isabela Moner y Eugenio Derbez serán parte del reparto de esta película.

La joven peruana Isabel Moner le dará vida a Dora, la exploradora, cinta que se filmará en live action y está programada para estrenarse en agosto de 2019.

El actor mexicano Eugenio Derbez se incorporará al reparto de la película sobre la popular serie infantil Dora la Exploradora, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Derbez se une así a este proyecto del estudio Paramount en el que la joven actriz de origen peruano Isabela Moner será la encargada de interpretar a Dora.

Entretenimiento

Felinos intentan ingresar por dos años a un Museo en Japón

Publicado

el

Desde el 2016, dos gatos han intentado ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son atrapados por los guardias de seguridad o personal del museo.

La historia de Gosaku y Ken Chan se dio a conocer en redes sociales, y los apodaron ‘intelectuales’ por querer entrar al museo. Los felinos cuentan incluso con un club de ‘fans’ en Twitter con más de 42 mil seguidores.

Ambos gatos se quedaron cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

Los gatitos en algunas ocasiones simplemente se quedan tras la puerta, quieto y esperando poder entrar, tratando de que los empleados sintieran compasión y los dejen ingresar.

Continuar leyendo