Síguenos en las redes

Tabasco

Estrenaría PRD nueva dirigencia en un mes

Publicado

el

Foto: 620am

23 de junio de 2020.- El 23 de agosto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya podría tener un nuevo dirigente estatal, consideró el secretario de Organización José Trinidad Noriega Contreras.

Lo anterior, es porque el nueve de agosto se iniciará con la renovación de los consejos estatales y municipales en el sol azteca y, posteriormente, con la renovación de las dirigencias estatales y municipales.

“El nueve de agosto se va a elegir el Congreso y Consejo Nacional, los consejos estatales y municipales, es la fecha que marca las convocatorias y dentro los plazos que contempla los días 28, 29 y de 30 de junio para el registro de las planillas”, expuso.

VA POR LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRD

Asimismo, Noriega Contreras, aseguró que participará en el proceso de renovación de la dirigencia Estatal perredista, no obstante, se pronunció por buscar los consensos entre grupos al interior de este instituto para lograr una candidatura de unidad.

“Hemos estado platicando con diferentes compañeros que nos han manifestado su apoyo en 12 de los 17 municipios para poder tomar una decisión, pero creo que lo mejor para todo el perredismo es que nos pusiéramos de acuerdo para poder sacar una dirigencia de unidad tanto a nivel nacional como nivel estatal”.

Manifestó que, como aspirante, él le apuesta a la unidad y al a consolidación del PRD en Tabasco, porque eso va a permitir estar en la antesala de poder recuperar municipios que se perdieron, así como espacios en el Congreso Local.

“Creo que hay las condiciones para que el PRD vuelva a posicionarse en el estado de Tabasco, pero esto va a ser posible si todos trabajamos en unidad para fortalecer al partido, no con miras a las aspiraciones personales que legítimamente cada uno puede tener, sino privilegiar los intereses del partido”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Tertulias del Grijalva fomenta la convivencia familiar y la cultura

Publicado

el

Este domingo, el programa Tertulias del Grijalva recibió a numerosas familias que disfrutaron de una jornada de sana convivencia, actividades recreativas y expresiones artísticas en un ambiente lleno de música, gastronomía y tradiciones locales.

Desde las 10 de la mañana, en el Malecón Carlos A. Madrazo, niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en diversas actividades como grabado, pinta la efigie, sellos temporales, lotería choca, memorama, ajedrez gigante y lecturines, diseñadas para promover el aprendizaje, la creatividad y la integración familiar.

Además, los asistentes recorrieron los Mercados de Villahermosa y disfrutaron de la presentación de la Marimba Lira de Villahermosa, fortaleciendo el vínculo con las tradiciones culturales que distinguen a la capital tabasqueña.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de impulsar espacios públicos vivos, incluyentes y seguros, que promuevan la convivencia social, el acceso a la cultura y el bienestar de las familias.
#HonestidadYResultados

Continuar leyendo