Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Estoy muy bien, recuperándome: Raúl Jiménez sobre su recuperación de fractura de cráneo

Publicado

el

Foto: Internet

Raúl Jiménez aseguró que su recuperación es positiva y que le ha sacado el lado positivo a su fractura de cráneo.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el jugador agradeció a todos los que le enviaron buenas vibras y estuvieron al pendiente de su estado de salud.

El delantero mexicano también aseguró que está trabajando para “salir adelante” y “estar lo antes posible jugando otra vez”.

“Estoy muy bien, recuperándome de la operación en la cabeza. Sigo al pie de la letra la rehabilitación, voy mejorando. Vamos para adelante y positivos para regresar”, manifestó.

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, fue víctima de una fractura de cráneo durante un partido de la Premier League contra el Arsenal, después de un violento choque de cabezas con David Luiz.

Aún se desconoce cuánto tiempo estará de baja para el Wolverhampto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

Publicado

el

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.

El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.

Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.

Continuar leyendo