Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

FIFA CANCELA POR CORONAVIRUS LOS MUNDIALES SUB 20 Y SUB 17

Las competiciones que se iban a realizar en Indonesia y Perú fueron pospuestas hasta 2023.

Publicado

el

Las competiciones que se iban a realizar en Indonesia y Perú fueron pospuestas hasta 2023.

La FIFA informó que debido a la pandemia de coronavirus, su Bureau del Consejo decidió cancelar las ediciones de 2021 de los Mundiales Sub 20 y Sub 17, además, informó que serán pospuestos hasta el 2023.

A través de un comunicado, se informó lo siguiente:

“La pandemia de covid-19 sigue representando un reto para la organización de competiciones internacionales y ha restringido los viajes internacionales. Por este motivo, la FIFA ha estado constantemente en contacto con las partes interesadas, incluidas las federaciones miembro y las confederaciones anfitrionas de los citados torneos previstos para 2021. En el marco de estas consultas, ha quedado claro que la situación mundial no se ha normalizado lo suficiente como para poder solventar los retos que plantea la organización de ambas competiciones, incluida la viabilidad de los torneos clasificatorios”.

La FIFA “Desea mostrar su agradecimiento a las federaciones miembro anfitrionas, así como a las autoridades de Indonesia y Perú por su compromiso con los torneos y por los preparativos llevados a cabo hasta la fecha. La FIFA espera seguir colaborando estrechamente con los países anfitriones para que los torneos sean todo un éxito”.

Fuente: Milenio.

Deportes

Rommel Pacheco candidato a diputado federal por el PAN

El clavadista yucateco se registro en Mérida como precandidato federal del Partido Acción Nacional.

Publicado

el

Foto: Internet

El clavadista yucateco se registro en Mérida como precandidato federal del Partido Acción Nacional.

Rommel Pacheco Marrufo, clavadista mexicano, triple campeón de Juegos Panamericanos, se registró en Mérida como precandidato federal del III Distrito del Partido Acción Nacional.

El clavadista informó que recibió una invitación del gobernador panista Mauricio Vila, para sumarse a las campañas, por lo que se presentó en la sede de dicho partido en Mérida, para recibir la documentación correspondiente.

El yucateco reconoció que tenía la disyuntiva de seguir los entrenamientos o saltar a la política y aseguró que si al día de hoy día hubiera una ruleta para saber si los juegos de Tokio se van a realizar o no, lo más probable es el anuncio de que no se efectuarán.

La decisión de Pacheco de aceptar la precandidatura supone un fin momentáneo a su carrera deportiva, cuando faltan poco más de seis meses para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

fuente: El Universal.

Continuar leyendo