Síguenos en las redes

Tabasco

Este fin de semana, disfruta en familia del Merca Móvil en el parque La Choca

Publicado

el

Este sábado, el parque La Choca se llenó de alegría y color con el #MercaMóvil, donde niñas, niños, jóvenes y adultos participaron con entusiasmo en juegos, talleres, presentaciones musicales, danza y muchas otras actividades pensadas para toda la familia.

El evento, que se realiza en un ambiente totalmente familiar, estará disponible también este domingo 13 de abril, en un horario de 4 de la tarde a 9 de la noche.

¡No te lo pierdas y disfruta de una tarde llena de diversión, cultura y convivencia en el corazón de Centro!

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Cabildo de Centro nombra Huésped Distinguido a Luis García Montero

Publicado

el

En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la mañana de este viernes, los regidores del Ayuntamiento de Centro aprobaron por votación unánime nombrar Huésped Distinguido del municipio al escritor, poeta, crítico literario y ensayista Luis García Montero.

Durante la misma sesión también se avaló entregar el premio “Francisco J. Santamaría”, en su tercera edición correspondiente a 2026, al Instituto Cervantes, organismo dedicado a promover la enseñanza, el estudio y el uso del español en el mundo, así como a difundir las culturas hispánicas. ✍️

Continuar leyendo