Síguenos en las redes

Tabasco

Este 1 de mayo habrá servicio de recolección de basura en Villahermosa

Publicado

el

El primero de mayo, Día del Trabajo, ofrecerá el servicio de recolección de basura en los horarios y rutas habituales, así lo informó el gobierno municipal de Centro.

El primero de mayo, Día del Trabajo, ofrecerá el servicio de recolección de basura en los horarios y rutas habituales, así lo informó el gobierno municipal de Centro.

El Ayuntamiento también explicó que los trámites de actas de defunción estarán dando el servicio la guardia de 24 horas en la Oficialía 01, la cual se encuentra en el Palacio Municipal.

Mientras, en las cajas recaudadoras se suspende la operación de todos los módulos de cobro ubicados en diferentes lugares de la ciudad.

Tabasco

Yolanda Osuna recibe a Monse en el Ayuntamiento

Publicado

el

En un ambiente lleno de alegría y orgullo, nuestra representante rumbo a la Feria Tabasco 2026, Monserrat Contreras Ponce, realizó una visita al Palacio Municipal de Centro, donde fue recibida por la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta.

Acompañada de sus padres, Monserrat recorrió las instalaciones y saludó a colaboradores de diversas áreas del Ayuntamiento, así como a ciudadanos que acudían a realizar trámites. Durante el encuentro, compartió su emoción y compromiso por representar con orgullo a nuestro municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños.

La visita estuvo marcada por un ambiente festivo, con música de tamborileros y porras de amigos y familiares que acompañaron a la joven representante, demostrando el respaldo y cariño que ha despertado en la comunidad.

Con entusiasmo y determinación, Monserrat continúa su preparación para portar dignamente el nombre de Centro en esta celebración que exalta la identidad, cultura y tradición de Tabasco.

Continuar leyendo