Entretenimiento
¡Está de regreso! Katy Perry anuncia su nuevo sencillo “Woman’s World”
Luego de meses de anticipación y pistas sobre su nuevo material discográfico, Katy Perry ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Woman’s World”. Esta canción formará parte de su esperado nuevo álbum y se lanzará el 11 de julio.
Según el anuncio de Katy Perry, el sencillo vendrá acompañado de un video oficial, que se estrenará el 12 de julio.
La cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde también reveló la portada del sencillo. La fotografía de la portada fue realizada por el aclamado fotógrafo británico Jack Bridgland.
Además, Perry compartió un fragmento de la canción en sus redes sociales, generando aún más entusiasmo entre sus seguidores.
En una entrevista con Billboard en abril, la cantante de 39 años describió “Woman’s World” como “una de las canciones más grandes que he hecho hasta ahora”.
Este nuevo sencillo promete ser un éxito, no solo por su potente mensaje, sino también por la colaboración en la composición con Lu Kala, una cantante canadiense-congoleña de 28 años, conocida en Estados Unidos por su colaboración en la canción “Lottery” de Latto en 2023.
Entretenimiento
Shakira rompe récord histórico en CDMX
La cantante colombiana Shakira cerró con éxito una histórica ronda de 13 conciertos con entradas agotadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, como parte de su gira mundial, consolidando una marca sin precedentes en el recinto.
De acuerdo con la promotora Ocesa, la artista vendió más de 800 mil boletos en la capital mexicana, logrando el récord de mayor número de funciones “sold out” en la historia del inmueble.
Durante su última presentación, realizada el viernes, la intérprete agradeció el respaldo del público:
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, no lo puedo creer, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”.
Este logro se suma a otros hitos recientes de su gira, entre ellos el reconocimiento de Guinness World Records como la gira hispana más taquillera de la historia, así como su nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll 2026.
Tras su paso por el estadio, Shakira se prepara para ofrecer un concierto gratuito este domingo 1 de marzo en el Zócalo, también conocido como la Plaza de la Constitución, considerado el principal espacio cívico del país.
El evento contará con medidas especiales de logística y seguridad ante la alta afluencia prevista.
Con esta serie de presentaciones, la artista dejó huella en la agenda de espectáculos de la capital, posicionándola —según la promotora— como un referente global del entretenimiento en vivo.






