Síguenos en las redes

Internacionales

Escándalo en China: Zoológico admite que sus ‘pandas’ eran en realidad perros Chow Chow

Publicado

el

Escándalo en China: Zoológico admite que sus ‘pandas’ eran en realidad perros Chow Chow

Un zoológico en China ha generado polémica tras admitir que sus supuestos “pandas” eran en realidad perros de la raza Chow Chow pintados para parecerse a los icónicos osos. El incidente ocurrió en el zoológico de Shanwei, donde los visitantes se percataron del engaño al notar que uno de los animales comenzó a ladrar y jadear, comportamientos claramente no asociados con los pandas.

Según reportes de medios como The Sun y The New York Post, los administradores del zoológico intentaron justificar el uso de los animales teñidos, calificándolos como “perros panda”, aunque finalmente reconocieron que habían pintado a dos perros de la raza Chow Chow, conocida por su espeso pelaje.

El descubrimiento causó indignación entre los visitantes, quienes exigieron la devolución de su dinero al sentirse estafados. Este incidente ha generado una ola de críticas hacia el zoológico por engañar al público y por el trato poco ético hacia los animales.

Internacionales

Embajador de EE. UU. destaca designación del Cártel de Juárez y Los Viagras como organizaciones terroristas

Publicado

el

Escándalo en China: Zoológico admite que sus ‘pandas’ eran en realidad perros Chow Chow

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, destacó este jueves la designación del Cártel de Juárez y Los Viagras como Organizaciones Terroristas Extranjeras por parte del gobierno estadounidense.

A través de una publicación en su cuenta de X, el diplomático afirmó que la medida responde al compromiso del presidente Donald Trump de desmantelar a las organizaciones del narcotráfico y las redes que las respaldan.

Asimismo, advirtió que cualquier persona que financie, facilite o colabore con estos u otros cárteles será llevada ante la justicia, como parte de la estrategia de Estados Unidos para combatir al crimen organizado.

Continuar leyendo