Síguenos en las redes

Tabasco

¡Es niña! Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian el sexo de su bebé

Publicado

el

El gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, anunciaron este lunes el género de su segundo bebé. La pareja compartió la noticia a través de sus redes sociales, sobre si la pequeña Mariel tendrá un hermano o hermana. 

El domingo, llevaron a cabo una celebración privada para revelar el sexo del nuevo integrante de la familia García Sepúlveda. Aunque el anuncio oficial lo realizaron el día de hoy a través de un emotivo video en redes, donde la pareja anunció que su próximo bebé será una niña. 

Tabasco

Iniciarán verificaciones del programa Crédito Ganadero a la Palabra en Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán

Publicado

el

Villahermosa, Tabasco.- El subsecretario de Desarrollo Agrícola y Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP), Joaquín Alejandro Ligonio, informó que en próximos días iniciarán las verificaciones del programa Crédito Ganadero a la Palabra en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán.

Ante ello, invitó a las y los productores interesados a realizar su registro y formar parte de este programa impulsado por el Gobernador Javier May Rodríguez para fortalecer la actividad ganadera en el estado.

Precisó que el trámite puede realizarse de manera gratuita y sin intermediarios, tanto en línea como de forma presencial en las oficinas de la SEDAP.

Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria y registrarse a través del portal oficial del programa: https://direccionpecuaria.com/

Continuar leyendo