Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Es necesario definir el rumbo de la política energética del país para alinear en esa dirección los congresos y convenciones en el estado.

Publicado

el

Es necesario que se defina hacia dónde se dirigirá la política energética del país para alinear en esa dirección los congresos y convenciones en el estado, consideró Philippe Surman, director general en México de la compañía especializada Reed Exhibitions.

Además, externó, se debe aprovechar el desarrollo de la Zona Económica Especial (ZEE) en Paraíso para detonar eventos relacionados con los segmentos de negocios que ahí se instalarán.

El también vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (Amprofec) opinó que la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México dará más “luz” a Tabasco por ser su estado de nacimiento, pero no será la solución, por lo que la entidad también debe impulsar la realización de eventos propios o locales como los festivales del Queso y del Chocolate.

Además, subrayó, existen áreas de oportunidades como el segmento náutico y el turismo de aventura.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Enfrentamiento durante acto religioso deja una mujer muerta y cuatro con lesiones graves. en Guerrero.

el enfrentamiento sucedió en un escenario religioso, en honor a la Virgen de Juquila en Chilpancingo.

Publicado

el

El Tejocote, Chilpancingo Guerrero es el lugar donde se dio el enfrentamiento armado, dejando 1 mujer occisa y 4 heridas, esto se dio mientras transcurría la celebración de la Virgen de Juquila.

En base  a los comentarios obtenidos de las autoridades, en un aproximado de las 11 de la noche del sábado, un comando armado entro violentamente a una vivienda y comenzó a atacar con disparos.

Durante el enfrentamiento falleció una ciudadana de 33 años de edad que llevaba por nombre LORENA “N”. Los heridos; Benito de 39 años, Anastasio de 49 años, María de 44 años y “N” de 18 años de edad, fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo, Raymundo Abarca. Hasta el momento todos han sido reportados como estables.

En la comunidad del Tejocote se encuentra un operativo de policías y militares resguardando la zona y buscando a los del comando armado, informo Roberto Álvarez Heredia.

 

Continuar leyendo