Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Es necesario definir el rumbo de la política energética del país para alinear en esa dirección los congresos y convenciones en el estado.

Publicado

el

Es necesario que se defina hacia dónde se dirigirá la política energética del país para alinear en esa dirección los congresos y convenciones en el estado, consideró Philippe Surman, director general en México de la compañía especializada Reed Exhibitions.

Además, externó, se debe aprovechar el desarrollo de la Zona Económica Especial (ZEE) en Paraíso para detonar eventos relacionados con los segmentos de negocios que ahí se instalarán.

El también vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (Amprofec) opinó que la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México dará más “luz” a Tabasco por ser su estado de nacimiento, pero no será la solución, por lo que la entidad también debe impulsar la realización de eventos propios o locales como los festivales del Queso y del Chocolate.

Además, subrayó, existen áreas de oportunidades como el segmento náutico y el turismo de aventura.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Accidente carretero deja 12 muertos en Michoacán

Publicado

el

Foto: Excelsior

Un camión de pasajeros que circulaba sobre la carretera de Angangueo- San José del Rincó (Michoacán), sufrió un accidente, dejando 12 personas fallecidas.

Protección Civil de Michoacán, indicó que el camión suburbano se quedó sin frenos, a la altura del Barrio Cantingón, impactando contra una vivienda y un árbol, ubicados a la orilla de la cinta asfáltica.

“tenemos reporte de 23 lesionados, de los cuales, al menos 5 presentan heridas de gravedad, por ello, fueron llevados a hospitales de Zitácuaro y Ciudad Hidalgo por cuerpos de emergencia que atendieron el accidente”, mencionó, Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil.

Cuerpos de rescate de municipios aledaños de Angangueo, arribaron el lugar, ya que era necesaria su intervención, también el Estado de México prestó su apoyo con un helicóptero pero según el coordinador de PC en Michoacán, no ha sido necesario su uso, por la ayuda que se recibió en el accidente.

El equipo especializado de Protección Civil estatal y los municipios que colaboraron, trabajaron por varias horas con equipo hidráulico en el lugar del accidente para recuperar los cuerpos, ya que muchos de ellos estaban prensados

Continuar leyendo