Síguenos en las redes

Nacionales

Encuentran pareja sin vida y rescatan a hombre privado de la libertad en finca en Tlajomulco, Jalisco

Publicado

el

Una trágica escena fue descubierta en una finca de Tlajomulco, donde las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre. Además, lograron rescatar a un hombre que estaba herido y maniatado. El informe provino de un reporte al número de emergencia 911, y tras investigar, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco ha iniciado una carpeta de investigación.

El incidente tuvo lugar en la colonia Geovillas La Arbolada, en una casa ubicada en los cruces de Lago Ness y Lago Ontario. Vecinos alertaron sobre un hombre que logró escapar de la finca, presentando signos de violencia y maniatado. La policía localizó los cuerpos de la mujer y el hombre en el interior de la finca. Los paramédicos confirmaron su fallecimiento y brindaron atención médica al hombre rescatado.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectaron pruebas en el lugar, y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para una necropsia. Aún se espera la identificación oficial de las víctimas por parte de sus familiares. Este trágico evento podría elevar el número de feminicidios en agosto de 2023.

Rescatan a hombre privado de la libertad en Tlaquepaque

En otro hecho, elementos de la Guardia Nacional liberaron a un hombre que estaba secuestrado en la colonia San Pedrito en San Pedro Tlaquepaque. El operativo se llevó a cabo en los cruces de Ricardo Flores Magón y Dionisio Rodríguez, donde se encontró al hombre de 32 años en una finca.

Se reportaron disparos en la zona, pero no se registraron heridos. Los perpetradores huyeron en dos vehículos. La víctima, quien presentaba golpes, fue inspeccionada por los servicios médicos municipales. Varios familiares y amigos se acercaron para verificar su estado de salud y asegurarse de que estaba a salvo. Las fuerzas de seguridad, incluyendo la Sedena y la Policía Municipal, respondieron al incidente.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Madre de periodista desaparecida pide apoyo a Sheinbaum; “La vamos a buscar”, responde la presidenta

Publicado

el

Durante una visita a Coatzacoalcos, la madre de la periodista Roxana Guzmán solicitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, no detener la búsqueda de su hija.

“Por favor, no dejen de buscar a mi hija”, expresó la mujer ante la mandataria, quien la abrazó y le aseguró que las autoridades continuarán con los esfuerzos para localizarla. “La vamos a buscar”, respondió la presidenta.

Continuar leyendo