Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Encabeza el gobernador reunión de trabajo con representantes de los tres poderes del Estado

Publicado

el

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, encabezó este día en Palacio de Gobierno, la primera reunión de trabajo con representantes de los tres poderes del Estado, para conocer avances en el inicio de la nueva administración, informar sobre proyectos federales y estatales, y detallar acciones emergentes enfocadas al orden público del Estado.

En la reunión participaron, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza; la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputada Beatriz Milland Pérez; el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; el delegado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de la República, Carlos Manuel Merino Campos; presidentes municipales, senadores, diputados federales y locales, secretarios y subsecretarios de las distintas dependencias estatales, así como titulares de órganos desconcertados.

Tabasco

Arrestan a sujetos por agredir a policías que realizaban desalojo en Acachapan

Finalmente se controló la situación y con diálogo la autoridad se retiró del lugar.

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acompañados por un Actuario, dieron cumplimiento a una orden judicial de desalojo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alfa y Omega de la Ranchería Acachapan y Colmena en el municipio de Centro.

Los bienes muebles retirados fueron entregados a su propietario; sin embargo, durante el cumplimiento del mandato judicial los policías fueron agredidos con piedras y palos, además que habitantes del lugar les bloquearon la salida.

Derivado de este hecho los elementos de la SSPC aseguraron a dos masculinos que se identificaron como Alfredo “N” y Rodrigo “N”; finalmente una vez que se controló la situación los policías dialogaron con los ciudadanos quienes finalmente permitieron la salida de las patrullas.

En tanto, los dos masculinos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo