Tabasco
En territorio, escuchando de frente a la gente de Comalcalco
En un ejercicio de cercanía y diálogo directo, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, acompañado de la secretaria de Cultura, Aída Elba Castillo Santiago, sostuvo un encuentro con habitantes de la Ranchería León Zárate 1ra. sección, en el municipio de Comalcalco.

Durante la visita, las autoridades escucharon de manera directa las inquietudes, propuestas y necesidades de la comunidad, reafirmando que la voz del pueblo es prioridad en la toma de decisiones.
El encuentro forma parte de la estrategia de trabajo en territorio, donde el diálogo abierto y sin intermediarios busca fortalecer la atención a las demandas sociales y promover acciones en beneficio de las comunidades tabasqueñas.
Tabasco
Entregan rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Nuevo Invitab
La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró este jueves, junto con vecinas y vecinos, la rehabilitación integral de la red de drenaje sanitario en la calle Andrés Quintana Roo, de la colonia Nuevo Invitab, en Villahermosa.
Durante el acto, la presidenta municipal destacó que esta obra representa un compromiso con la justicia social y el saneamiento, al contribuir a mejorar las condiciones de salud y bienestar de las familias de la zona.



La intervención incluyó, además del sistema de drenaje, trabajos de pavimentación, alumbrado público, banquetas y guarniciones con concreto hidráulico, con el objetivo de brindar mayor funcionalidad y mejores condiciones urbanas a los habitantes.
La obra beneficiará a más de 8 mil 700 habitantes, con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos.
Osuna Huerta señaló que estas acciones buscan atender necesidades prioritarias de la población y generar infraestructura que ofrezca beneficios durante muchos años a las familias de la colonia.





