Tabasco
En Tabasco habrá ‘efecto Granier’ el 6 de junio: PRI

20 de abril de 2021.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dagoberto Lara Sedas, aseguró que candidaturas como la de Andrés Granier Melo, garantizan el triunfo electoral del tricolor.
Y es que señaló, en las elecciones del próximo de junio, la ciudadanía sabe porque partido no votará, haciendo alusión a Morena.
“Con el caso de Andrés Granier y de otros candidatos nuestros, su ejemplo sirve como una bandera de concientización a la ciudadanía y otros su experiencia y su trayectoria a lo largo de vida profesional y política también nos da la pauta”, sostuvo.
Además, manifestó que Morena fue el precursor de “toma lo que den y vota por quien no está bien”.
“Ellos fueron los precursores de toma lo que te den y vota por lo que no está bien y creo que después de dos años de gobierno, lo mexicanos y los tabasqueños sabemos que no han tenido ni la capacidad, ni la respuesta que esperaba el pueblo”, afirmó.
El líder priista manifestó que para la elecciones del 6 de junio habrá afecto Andrés Granier que le dará importantes triunfos al PRI.
“Sin duda alguna, tanto es la bulla que el químico hizo explosión y por eso nos traen con la reata corta”, apuntó.
LeandroDeLaO/Noticias620AM
Tabasco
Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

- En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.
En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.
En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.
La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.
Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.