Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

En Sinaloa, un hombre golpea y asfixia a su esposa embarazada de 18 años

Publicado

el

Una tragedia ha sacudido a la comunidad de Navolato, Sinaloa, donde una joven embarazada fue víctima de un brutal asesinato a manos de su esposo. El atroz crimen ha conmocionado a los residentes locales debido a la violencia con la que se llevó a cabo.

Sin mostrar consideración por el estado de gestación de la víctima, el presunto agresor la sometió a un ataque físico y posteriormente la asfixió. Este espeluznante suceso tuvo lugar en una vivienda compartida por trabajadores agrícolas, ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez, en la sindicatura de Villa Juárez.

La joven asesinada fue identificada como Diana Marisol, quien apenas contaba con 18 años de edad. El presunto culpable fue detenido por otros residentes de la vivienda, en su mayoría trabajadores de un campo agrícola, quienes tomaron medidas inmediatas ante la situación.

El presunto feminicida ha sido entregado a las autoridades correspondientes para enfrentar las consecuencias legales de este terrible asesinato.

El incidente fue reportado inicialmente a las 07:55 horas a través del número de emergencia 9-1-1, y los agentes de la Policía Municipal respondieron rápidamente para confirmar el trágico asesinato de la joven.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Claudia Sheinbaum iniciará su campaña con un recorrido por Ciudad Juárez.

Publicado

el

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum realizará su primera gira de campaña este sábado en la frontera norte de México en medio de las tensiones migratorias con Estados Unidos.

Sheinbaum eligió como primera parada fuera de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, colindante con El Paso, Texas, al igual que lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña de 2018.

La aspirante tendrá un mitin este sábado a las 16:00 horas local en el monumento a Benito Juárez de la ciudad fronteriza, el mismo escenario donde hace seis años López Obrador inició su campaña.

La visita cobra relevancia porque apenas el jueves los aspirantes presidenciales estadounidenses Donald Trump y Joe Biden, el actual mandatario, estuvieron en el límite de Texas con México, donde prometieron cerrar la frontera y más control migratorio.

Continuar leyendo