Tabasco
En Jonuta, Charricos capacita a pescadores para aprovechar filete de Pez Diablo
21 de enero de 2022.- Durante la tarde de ayer jueves, la Subdirección de Pesca y Acuacultura del ayuntamiento que preside Eric Garrido, dn coordinación con la empresa Charricos, visitaron el poblado Playa Larga donde sostuvieron una reunión con pescadores de la zona.
En el encuentro, se tuvo la oportunidad de ca capacitar a integrantes de la coopeativa Laguna larga con el fin de aprovechar el filete del Pez Diablo.
La charla que buscó darles una perspectiva comercial a los pescadores, obtuvo una muy buena aceptación por los participantes ya que beneficiará a la economía de sus hogares.
IvanVenturaJ/Noticias620AM
Tabasco
Tertulias del Grijalva fomenta la convivencia familiar y la cultura
Este domingo, el programa Tertulias del Grijalva recibió a numerosas familias que disfrutaron de una jornada de sana convivencia, actividades recreativas y expresiones artísticas en un ambiente lleno de música, gastronomía y tradiciones locales.
Desde las 10 de la mañana, en el Malecón Carlos A. Madrazo, niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en diversas actividades como grabado, pinta la efigie, sellos temporales, lotería choca, memorama, ajedrez gigante y lecturines, diseñadas para promover el aprendizaje, la creatividad y la integración familiar.

Además, los asistentes recorrieron los Mercados de Villahermosa y disfrutaron de la presentación de la Marimba Lira de Villahermosa, fortaleciendo el vínculo con las tradiciones culturales que distinguen a la capital tabasqueña.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de impulsar espacios públicos vivos, incluyentes y seguros, que promuevan la convivencia social, el acceso a la cultura y el bienestar de las familias.
#HonestidadYResultados






