Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

En Inglaterra adelantan dónde jugaría Cristiano tras dejar al Al-Nassr

Publicado

el

Foto: Internet

Cuando llegó a Arabia Saudita, muchos daban por hecho que Cristiano Ronaldo lo ganaría todo, pero lo cierto es que este 2023 está siendo una pesadilla para el lusitano, pues ya perdió la Copa, Supercopa y podría suceder lo mismo con la liga, por lo que suena que dejaría al Al-Nassr.

Curiosamente en Inglaterra, último lugar donde jugó Cristiano Ronaldo previo a llegar a la Liga Profesional Saudi, ya han adelantado cuál sería el próximo destino de CR7, aunque eso sí, no sería en un equipo grande, ni de Europa.

El portal ‘Daily Star’ informa que las opciones de Cristiano Ronaldo para continuar su carrera en Europa son bajas, pues así como ocurrió desde hace varios meses, los gigantes le dijeron que ‘no’ cuando buscó jugar la Champions League.

En el pasado equipos como Chelsea, Bayern Múnich, PSG, Barcelona, Napoli, Inter, AC Milan, entre otros, rechazaron el posible fichaje de Cristiano y esto mismo ocurriría en verano, por ello creen que su próximo destino será la MLS.

Apoyados por ‘Paddy Power’, sitio de apuestas, hay ‘confianza’ en que CR7 jugará en Estados Unidos, con una probabilidad muy alta, siendo el equipo que dicen podría ficharlo el Sporting Kansas City.

Lo curioso de ese virtual movimiento es que el ‘Comandante’ estaría jugando con Alan Pulido, exjugador de Tigres y Chivas que, dicen, tiene parecido físico, dando pie a un extraño ‘multiverso’ dentro de la MLS, a falta de que se confirme.

Cristiano Ronaldo, según informes, tiene contrato por 2 años con el Al-Nassr, pero luego de que podrían irse en blanco esta temporada, se especula que tratarían de darle salida para tratar de componer su camino. Veremos qué ocurre este verano.

Deportes

El futuro incierto de Sergio Pérez en la F1: ¿Seguirá con Red Bull en 2025?

Publicado

el

El destino de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se encuentra en una encrucijada. Con su contrato llegando a su fin a finales de este año, el piloto mexicano aún no tiene claro si continuará siendo parte de Red Bull para la temporada 2025.

Aunque ambas partes expresan su deseo de mantener la relación, el dilema radica en la duración del nuevo acuerdo.

Según informes de Luis Manuel López, reconocido periodista de Fox Sports, Red Bull ya ha presentado una oferta de renovación a ‘Checo’, pero esta propuesta no ha convencido al talentoso piloto. Según la fuente, el equipo le ha ofrecido solo un año más de contrato, lo cual no es satisfactorio para Pérez, quien al menos busca un compromiso de dos años.

“El equipo ya tiene el contrato, es por un año. Se lo ofrecieron a Checo y dijo ‘mmm, hay que revisarlo'”, señaló Chacho en Fox Sports Radio. Tras un breve período de análisis, Sergio presentó una contraoferta a la escudería solicitando dos años de contrato, sin embargo, recibió una respuesta negativa por parte del equipo de inmediato.

Sin embargo, esta situación no significa que el futuro de Pérez esté sellado. La fuente indica que las negociaciones continúan en marcha, en una etapa de idas y vueltas.

Continuar leyendo