Síguenos en las redes

Nacionales

En Cuautla, Morelos, cae un helicóptero de la CFE dejando tres personas fallecidas

Publicado

el

Este viernes 1 de diciembre, Protección Civil del Estado informó sobre la caída de un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Cuautla, con un saldo preliminar de tres personas fallecidas, según reportes del cuerpo de bomberos.

El accidente ocurrió cuando la aeronave, en pleno vuelo sobre la zona, se enredó con cables de alta tensión pertenecientes a la subestación de la CFE en Cuautla. La magnitud del percance llevó a que Protección Civil de Morelos coordinara acciones para atender la situación de emergencia.

“Elementos de esta institución informan que se trata de una aeronave tipo helicóptero perteneciente a la @CFEmx, se coordinan las acciones necesarias para la atención del incidente”, comunicó Protección Civil de Morelos, destacando la importancia de las labores coordinadas ante este trágico suceso.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Madre de periodista desaparecida pide apoyo a Sheinbaum; “La vamos a buscar”, responde la presidenta

Publicado

el

Durante una visita a Coatzacoalcos, la madre de la periodista Roxana Guzmán solicitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, no detener la búsqueda de su hija.

“Por favor, no dejen de buscar a mi hija”, expresó la mujer ante la mandataria, quien la abrazó y le aseguró que las autoridades continuarán con los esfuerzos para localizarla. “La vamos a buscar”, respondió la presidenta.

Continuar leyendo