Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

En Cuautla, Morelos, cae un helicóptero de la CFE dejando tres personas fallecidas

Publicado

el

Este viernes 1 de diciembre, Protección Civil del Estado informó sobre la caída de un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Cuautla, con un saldo preliminar de tres personas fallecidas, según reportes del cuerpo de bomberos.

El accidente ocurrió cuando la aeronave, en pleno vuelo sobre la zona, se enredó con cables de alta tensión pertenecientes a la subestación de la CFE en Cuautla. La magnitud del percance llevó a que Protección Civil de Morelos coordinara acciones para atender la situación de emergencia.

“Elementos de esta institución informan que se trata de una aeronave tipo helicóptero perteneciente a la @CFEmx, se coordinan las acciones necesarias para la atención del incidente”, comunicó Protección Civil de Morelos, destacando la importancia de las labores coordinadas ante este trágico suceso.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Sheinbaum niega que Ley de Ingresos incluya nuevos impuestos en 2026

Publicado

el

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reiteró este miércoles que la Ley de Ingresos actualmente en discusión en el Senado no contempla la creación de nuevos impuestos para los contribuyentes.

Sheinbaum destacó que el objetivo principal de su administración es mejorar la recaudación a través del combate a la corrupción y la evasión fiscal, lo que permitiría obtener alrededor de 400 mil millones de pesos adicionales durante el próximo año.

La mandataria explicó que el único ajuste previsto corresponde al incremento en el impuesto a las bebidas azucaradas, medida que busca reducir su consumo entre la población.

Enfatizó que no se trata de imponer más cargas fiscales, sino de garantizar una recaudación más eficiente y justa, además de reforzar las acciones contra las empresas factureras que operan esquemas de evasión.

Continuar leyendo