Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Comalcalco vendieron perro guisado en pibil [FOTOS]

Publicado

el

La mañana de este jueves, elementos de Seguridad Pública Municipal de Comalcalco, hallaron restos óseos de un perro que presuntamente habría sido guisado en ‘pibil’.

A través de redes sociales, circulan fotografías donde se aprecia una bolsa con los restos del can que habría sido sacrificado para ser cocinado.

Internautas lamentaron que pese a la contingencia sanitaria que se atraviesa a nivel mundial, existan personas que se dediquen a este tipo de actos.

es que gente sin escrúpulos todavia tiraron en el parque central la bolsa que contiene los huesos dél Can que fue guisado y saboreado por ciudadanos de Comalcalco.

Tabasco

Pide Bellizia aplicar la ley ‘caiga quien caiga’ en caso de ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

13 agosto de 2020.- Los tabasqueños ya no quieren más simulación, impunidad y menos shows mediáticos, dijo el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf sobre la auditoría especial aplicada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) a la administración de Martha Lilia López Aguilera, al frente del DIF Tabasco.

Indicó que sí la otrora “primera dama del Estado” es responsable de las irregularidades en esa institución que llegan a 984 millones pesos, se le debe aplicar la ley.

Dijo que desde un inicio su bancada en el Congreso local, ha pedido que no haya impunidad en este caso. Indicó que en esta administración prometió acabar con la corrupción que dejó el pasado sexenio nuñista.

“Pedimos que se castigue la corrupción y los desvíos de recursos del sexenio anterior”, apuntó.

Reiteró que no debe haber simulación en este sentido y que, “al contrario, se debe aplicar la ley sea quien sea y caiga quien caiga”.

Anotó que es necesario que ya el OSFE de resultados confiables y verdaderos y no “que sólo sea acusado de maquillar cuentas públicas”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo