Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Comalcalco vendieron perro guisado en pibil [FOTOS]

Publicado

el

La mañana de este jueves, elementos de Seguridad Pública Municipal de Comalcalco, hallaron restos óseos de un perro que presuntamente habría sido guisado en ‘pibil’.

A través de redes sociales, circulan fotografías donde se aprecia una bolsa con los restos del can que habría sido sacrificado para ser cocinado.

Internautas lamentaron que pese a la contingencia sanitaria que se atraviesa a nivel mundial, existan personas que se dediquen a este tipo de actos.

es que gente sin escrúpulos todavia tiraron en el parque central la bolsa que contiene los huesos dél Can que fue guisado y saboreado por ciudadanos de Comalcalco.

Tabasco

7 refugios temporales continúan atendiendo a damnificados: Protección Civil

Publicado

el

Foto: Internet

21 octubre de 2020.- En Tabasco continúan habilitados siete refugios temporales, en atención a las familias que sus viviendas se vieron afectadas por las pasadas lluvias generadas por el frente frío 4 y el desfogue de la presa Peñitas, según reportes del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

De los casi 101 refugios habilitados en los diferentes municipios afectados, únicamente quedan 7 en operación, ya que en la mayoría de ellos las personas han regresado a sus viviendas debido a que el agua descendió.

Únicamente quedan brindando atención tres en Cunduacán con un total de 25 personas. En Jalpa de Méndez, permanecen activos 4 refugios temporales con un total de 35 personas, ubicados en ranchería Tierra Adentro, San Gregorio y Reforma 2da. Sección.

Estos refugios están coordinados por el IPCET con las unidades municipales y continúan abiertos por que las familias que ahí permanecen tienen en sus hogares agua encharcada, por lo que como medida de seguridad continúan refugiadas.

RuthPerezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo