Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Primero damos prioridad a la salud: Evaristo Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

“Se requieren de muchas obras pero primero damos prioridad a la salud y esto es una manera preventiva de mejorarla”, expone el edil Evaristo Hernández Cruz, ante delegados municipales y habitantes de la villa Pueblo Nuevo de las Raíces, ranchería Hueso de Puerco, La Agraria, La Isla y colonia Revolución.

En la segunda parte de esta gira de trabajo, flanqueado por las regidoras Jacquelín Torres Mora, María de Lourdes Morales López y el secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón, el alcalde de Centro, admitió del olvido a los que fueron sometido por 10 años por lo que ahora invertirán 2 millones 700 mil pesos para restaurar la planta potabilizadora y ampliarla de 40 a 50 litros por segundo –la cual recorrió y supervisó–, contará con nueva infraestructura, sistema de purificación y sustitución de equipos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Sánchez Cabrales contrajo COVID-19 en casa y no en Congreso, aclara Morena

Publicado

el

20 septiembre de 2020.- El presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Jesús de la Cruz Ovando, rechazó que el diputado de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, se haya contagiado de COVID- 19 en la pasada visita del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien también contrajo el virus.

El legislador aclaró que por propia voz del representante popular por el municipio de Jonuta, el contagio se dio entre sus familiares.

“No se contagió en el Congreso porque me lo dijo de propia voz”, aclaró.

El diputado de extracción morenista dijo que el protocolo de seguridad en el Congreso seguirá hasta que la Secretaría de Salud marque otra situación, dado que en octubre pudiera presentarse un rebrote.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo