Entretenimiento
Elaboran piñatas del coronavirus y del avión presidencial
Artesanos en Reynosa, Tamaulipas, se han dado a la tarea de tener listas en piñatas a dos de los protagonistas de las noticias de la última semana: por un lado el coronavirus Covid-19 así como la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador en plena oferta de la “no rifa” del avión presidencial.
Es a través de redes sociales se da a conocer el trabajo de Piñatería Ramírez, local dedicado a ese tipo de artesanías y que se localiza en un domicilio de la zona centro de Reynosa; en su promoción juegan con comentarios sobre la llegada de la enfermedad a México.
Por cierto, será a partir de este martes 10 de marzo, que comience la venta formal al público de los billetes del sorteo de la Lotería Nacional para la rifa alrededor del avión presidencial; el costo de cada uno de ellos será de 500 pesos.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





