Síguenos en las redes

Tabasco

El SAT inicia operaciones en Comalcalco este lunes 26 de mayo

Publicado

el

Con el objetivo de acercar los servicios fiscales a la ciudadanía, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) comenzará operaciones a partir de este lunes 26 de mayo en el Centro Comunitario Tomás Garrido, ubicado en el municipio de Comalcalco.

Esta nueva sede permitirá a contribuyentes y ciudadanos en general realizar diversos trámites fiscales sin necesidad de trasladarse a otras localidades, facilitando así el cumplimiento de obligaciones tributarias y la atención personalizada.

Se invita a toda la población a aprovechar esta oportunidad para resolver dudas, actualizar datos o regularizar su situación fiscal en un espacio cercano y accesible.

📍 Centro Comunitario Tomás Garrido, Comalcalco, Tabasco
📆 A partir del lunes 26 de mayo

#SATComalcalco #AtenciónCiudadana #ComalcalcoInforma #ServiciosFiscalesCercanos

Tabasco

Yolanda Osuna encabeza jornada Centro +Cerca en González 1ra. Sección

Publicado

el

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó este día una nueva jornada de Centro +Cerca en la ranchería González 1ra. Sección, estrategia mediante la cual el Ayuntamiento lleva trámites, servicios, programas y apoyos directamente a las comunidades.


Durante la jornada, las familias tuvieron acceso a servicios de salud, atención ciudadana, trámites del Registro Civil, apoyos funcionales, fisioterapia, programas de empleo y emprendimiento, así como asesoría para mujeres y donación de plantas.


También se atendieron reportes relacionados con agua, drenaje y servicios públicos, mientras brigadas municipales realizaron acciones de alumbrado, bacheo, limpieza, mantenimiento de espacios públicos y atención a diferentes necesidades de la comunidad.


Como parte de las actividades, Osuna Huerta atestiguó la boda de 22 parejas, además de acciones de asentamiento y la entrega de árboles y apoyos funcionales a habitantes de la zona.


Asimismo, fueron entregados 10 kits para el desarrollo psicomotor destinados a centros educativos, con el propósito de contribuir a las actividades de atención y formación de niñas y niños.


A través de Centro +Cerca, el gobierno municipal busca facilitar el acceso de la población a los servicios y programas del Ayuntamiento, evitando que las familias tengan que trasladarse hasta las oficinas municipales para realizar trámites o recibir atención.

Continuar leyendo