Síguenos en las redes

Chiapas

“El que quiere triunfar no busca excusas”

Publicado

el

Hace cinco años, Dieguito perdió a su mamá. En un emotivo video que circuló en redes, expresó que quería superarse por él… y por ella. Hoy, con esfuerzo y corazón, ha logrado terminar la secundaria.

Su amigo —quien ahora también es su padrino de vida— le preparó una sorpresa inolvidable: una sesión especial con un fotoestudio, donde Dieguito pudo tomarse su foto de graduación con la imagen de su mamá a su lado. 🥹💐

Una escena que ha tocado corazones y que demuestra que el amor trasciende el tiempo y la ausencia.

Dieguito no solo se graduó de la secundaria… se graduó en fuerza, amor y esperanza.

Chiapas

Alerta en Tuxtla: Investigan posible coche bomba en vehículo robado

Publicado

el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— Tras un despliegue de seguridad de alto nivel, autoridades estatales y federales mantienen bajo resguardo un vehículo Volkswagen Vento color azul, asegurado originalmente en el hotel City Express de la capital.

Debido a la sospecha de que la unidad pudiera contener artefactos explosivos, el automóvil fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para una inspección exhaustiva. En el operativo participan elementos del Ejército Mexicano y binomios de la unidad canina especializada en detección de sustancias peligrosas.

De acuerdo con los reportes preliminares, el vehículo cuenta con un reporte de robo registrado durante la madrugada de este martes. Hasta el momento, la zona permanece resguardada mientras se descartan riesgos para la población.

Continuar leyendo