Síguenos en las redes

Nacionales

El gobernador Ricardo Gallardo anunció que fueron capturados los responsables del incidente en el antro Rich

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó la captura de los responsables del trágico incidente en el antro Rich por parte de la policía de Métodos de investigación de la Fiscalía General del Estado (SLP). El incidente ocurrió el pasado 7 de junio cuando un barandal se venció en la Plaza Alttus, provocando la caída de una decena de jóvenes desde el segundo piso, resultando en la muerte de dos personas y ocho heridos, dos de los cuales permanecen hospitalizados.

Gallardo expresó su agradecimiento a las autoridades de Michoacán por su colaboración y reiteró su compromiso con la justicia en San Luis Potosí. “Cero impunidad en San Luis Potosí”, destacó en sus redes sociales, subrayando la importancia de las acciones tomadas para responsabilizar a los involucrados en este lamentable suceso.

Nacionales

Óscar Cantón asegura que casos de Rocha y Maru Campos “son totalmente diferentes”

Publicado

el

El senador de Morena, Óscar Cantón Zetina, afirmó que los casos relacionados con Rubén Rocha Moya y Maru Campos son “totalmente diferentes”.

El legislador sostuvo que, en el caso de Sinaloa, las acusaciones provenientes de Estados Unidos contra Rocha Moya carecen de fundamentos.

En contraste, señaló que en Chihuahua sí existiría una presunta violación a la Constitución y a la Ley de Seguridad Nacional, derivada del operativo realizado con participación de agentes extranjeros en territorio mexicano.

Continuar leyendo