Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

El gobernador del estado inaugura casetas de policías en Cárdenas

Publicado

el

Acompañado del presidente municipal, Armando Beltrán Tenorio, el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, inauguró esta mañana, una de las 14 casetas de vigilancia que se instaló en la colonia Cañales, 3era etapa, del municipio de Cárdenas.

El mandatario estatal, sostuvo que en poco tiempo se empezarán a observar los cambios en materia de seguridad pública, por lo que reconoció el compromiso del primer regidor, al tiempo que apuntó no es fácil la tarea que tiene porque heredó muchos problemas administrativos y financieros, sin embargo dijo que están revisando el caso de un empréstito que solicitó la administración anterior, “no habrá impunidad para nadie y si alguien cometió un delito tendrá que responder”.

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo