Tabasco
El Ayuntamiento de Centro suspende actividades culturales por condiciones climáticas
AVISOIMPORTANTE A causa de las condiciones climáticas, El Ayuntamiento de Centro, suspenden las actividades artísticas y culturales: “Tardes musicales en el quiosco”, en el parque Manuel Mestre Ghigliazza, y “Marimba, folklore y danzón”, en el Andador Cultural Manuel Sánchez Mármol, programadas para este sábado. Agradecemos su comprensión.

HonestidadYResultados
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





