Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ejército asegura 25 paquetes de cocaína con valor de 6 millones de pesos en Cozumel, Quintana Roo

Publicado

el

Durante patrullajes de rutina en la zona costera de Cozumel, Quintana Roo, el Ejército Mexicano realizó un destacado decomiso al asegurar 25 paquetes de cocaína que tenían un valor aproximado de 6 millones de pesos.

Los soldados que realizaban labores de patrullaje en la Isla de las Golondrinas detectaron la droga en una bolsa de plástico, la cual se encontraba completamente embalada y lista para su distribución.

Inmediatamente se acordonó el área y se llevó a cabo un operativo de seguridad para asegurar y trasladar la cocaína a las instalaciones del Ejército. Se estima que esta incautación equivale a alrededor de 25,000 dosis de droga que han sido retiradas de circulación, contribuyendo a la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la región.

El Ejército Mexicano notificó a la Fiscalía General de la República para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este importante decomiso.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Claudia Sheinbaum iniciará su campaña con un recorrido por Ciudad Juárez.

Publicado

el

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum realizará su primera gira de campaña este sábado en la frontera norte de México en medio de las tensiones migratorias con Estados Unidos.

Sheinbaum eligió como primera parada fuera de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, colindante con El Paso, Texas, al igual que lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña de 2018.

La aspirante tendrá un mitin este sábado a las 16:00 horas local en el monumento a Benito Juárez de la ciudad fronteriza, el mismo escenario donde hace seis años López Obrador inició su campaña.

La visita cobra relevancia porque apenas el jueves los aspirantes presidenciales estadounidenses Donald Trump y Joe Biden, el actual mandatario, estuvieron en el límite de Texas con México, donde prometieron cerrar la frontera y más control migratorio.

Continuar leyendo