Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ejecutan al candidato a presidente municipal de Puerto Morelos, Quintana Roo [VIDEO]

Publicado

el

El secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, Quintana Roo, Ignacio Sánchez Cordero, fue asesinado la mañana de este miércoles.

El también aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue herido de bala cuando se encontraba al interior de una cafetería, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sánchez Cordero fue trasladado a un hospital donde murió minutos después víctima de los disparos.

La FGE de Quintana Roo implementó un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probables responsables del ataque directo.

Ignacio Sánchez Cordero se perfilaba a ser nombrado candidato de la coalición Morena-PT-PVEM-MAS para contender por la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Con información de López-Dóriga Digital

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo