Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ejecutan a sujeto en la Colonia Tamulte

Publicado

el

Ejecutan a sujeto en la colonia Tamulte de las Barrancas. Los hechos ocurrieron en la calle Gil y Saénz. Autoridades se mantienen acordonada la zona.

Sujetos armados, al parecer en una camioneta blanca, interceptaron a la víctima por la zona donde terminó chocándose con un poste , el vehículo tiene más de  10 impactos de bala al parecer de 9mm.

Peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar de los hechos tras confirmarse el  deceso de la víctima.  

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo